Pablo y sus cuadernos

Cormac McCarthy y yo 0 comentarios
10/11/2019

Hoy, 1o.11.2019, he terminado de leer por segunda vez "Meridiano de sangre". La primera vez lo terminé el 9.11.2008, hace 11 años y 1 día. Me he leído 7 novelas de Cormac McCarthy, dos de ellas en dos ocasiones, una en inglés, y una de las novelas, "Todos los hermosos caballos", la he leído tres veces en menos de año y medio (la primera lectura la comencé el 27.4.2015 y la tercera la terminé el 24.9.2016).
Los otros libros que he leído son "La carretera", "En la frontera", "Ciudades de la llanura", "Suttree" y "No es país para viejos". ¿Que si me gusta Cormac McCarthy? No es solo eso, es que he estado cabalgando con sus personajes. He trazado en un mapa el itinerario seguido en "Meridiano de sangre", que comienza en Bexar (Texas)para enseguida pasar a México. Chihuahua, Ures, Santa Cruz, Yuma (en Arizona), San Diego, y hasta Griffin, donde termina.
Mi favorita sigue siendo "Todos los hermosos caballos", la única que se comió mi perro y medio pude reconstruir, pero la que he terminado hoy por segunda vez, "Meridiano de sangre", durísima, es un novelón, y el título no engaña.
Déjame tu comentario (todos los comentarios son moderados)

0 comentarios se han realizado
pablo aranda © Todos los derechos reservados. Málaga 2011 web desarrollada por Logotipo Malamente S.L.