Pablo y sus cuadernos

Premios Literarios 1 comentarios
02/06/2014

Voy paseando con mi perro y un hombre con el que me cruzo me confiesa su parcial desacuerdo con uno de mis últimos artículos y aprovecha la ocasión, justo cuando me dispongo a agacharme para recoger el producto interior bruto (sobre todo bruto) de mi perro, para felicitarme por mi premio.
Como imagino que no se refiere a la caca, pienso qué premio puede ser. Tal vez cuenta con información privilegiada y me felicita por un premio que todavía no me han dado, pero cuál, o por un premio del pasado. El último premio ganado lo localizo hace dos años y supongo que será eso: ese. Le digo gracias y hasta estoy tentado de tenderle el papel de periódico con el rostro de un conocido articulista envolviendo la caca, toma, hombre, acércalo a la papelera, por favor. Un fetichista qué lo iba a tirar, llevaría el premio a su casa, lo colocaría en un lugar bien visible (olorosamente visible) de su salón.
Unos días antes, una señora me dijo que me escuchaba todos los domingos en la Ser, hablando y riendo de libros. Hace tres años que no tengo el espacio de libros en el programa de Domi del Postigo en Ser Andalucía. El espacio de libros, además, era los sábados. En fin. Lo importante es que el perro, aunque viejo, sigue bien, gracias.
Déjame tu comentario (todos los comentarios son moderados)

1 comentarios se han realizado
Viky 02/06/2014 Ya te he dicho que tienes una cara muy peculiar,y como sonries a todo el mundo pues te confunden ,jajaja
pablo aranda © Todos los derechos reservados. Málaga 2011 web desarrollada por Logotipo Malamente S.L.